viernes, 4 de marzo de 2016

PREMIO "CÓRDOBA EN IGUALDAD"


La Diputación de Córdoba nos comunica que nos han concedido el Premio Córdoba en Igualdad 2016 en el ámbito sociocultural
Queremos agradecer al Ayuntamiento de Pozoblanco, la Concejalía de Igualdad, Diputación de Córdoba y la Delegación de Igualdad este reconocimiento.


La diputada en  rueda de prensa,  ha detallado que el próximo 8 de marzo a la 11,30 h. el Palacio de la Merced acogerá la entrega de premios de ‘Córdoba en Igualdad’  que distingue a mujeres, hombres, colectivos, entidades e instituciones de la provincia que por su sensibilidad y trabajo por los derechos de las mujeres, la no discriminación por razón de orientación sexual, o por la igualdad de oportunidades para ambos géneros, hayan desempeñado sus iniciativas en el ámbito sociocultural, económico, educativo y de la comunicación.

Los premiados en las distintas categorías han sido la Unidad de Igualdad de la Universidad de Córdoba –en la modalidad de Ejemplo de Igualdad-, Lourdes Fuentes –en el ámbito de la comunicación-, el CEIP Victoria Díez, de Hornachuelos, por su proyecto ‘Rosa, azul y violeta’ –en el de educación-, el club deportivo ‘Paquillo Moreno’, de Montilla y la asociación de mujeres ‘Ventana abierta’, de Pozoblanco –en el ámbito sociocultural-, y Daría Romero, de Villanueva de Córdoba –en la categoría de economía-.


Además, se entregarán los premios del concurso de Dibujos y Relatos Cortos, en el que han participado escolares de Primaria y Secundaria de centros de la provincia. El objetivo de este certamen, ha indicado la diputada, “es el de concienciar y sensibilizar sobra la igualdad de género, que contribuya a eliminar los prejuicios y estereotipos en el conjunto de nuestros escolares, la comunidad educativa y la sociedad en general”.

CONTINUAMOS TRABAJANDO EN IGUALDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario