martes, 19 de febrero de 2013

1 BILLÓN DE PIE


1 de cada tres mujeres en el mundo será violada o golpeada a lo largo de su vida.
1 billón de mujeres violadas es una tragedia.
1 billón de mujeres bailando es una revolución.
La Asociación de Mujeres Ventana Abierta decidimos sumarnos a la Campaña mundial de 1 Billón en Pie, nos manifestamos el pasado 14 de febrero, como millones de mujeres en todo el mundo a favor de la paz, en contra de la violencia hacia las mujeres y las niñas para decir ¡Ya basta!


lunes, 18 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN 4ª ESCUELA DE FORMACIÓN FEMINISTA




El pasado jueves 14 de febrero a las 20,45h en el Salón del Centro Municipal de Información a las Mujeres, presentamos nuestra 4ª Escuela de Formación Feminista "Ventana Abierta".
La presentación contó con la presencia de nuestra concejala de Igualdad Paqui Fernández Serrano, para continuar con la conferencia a cargo de la Directora de la Escuela Dña. Vicenta Pérez Ferrando, Doctora en Ciencias de la Educación, Miembra del Consejo Asesor de la Cátedra Leonor de Guzmán de la UCO, y socia del Forúm de Políticas Fenministas de Córdoba










sábado, 9 de febrero de 2013

4ª ESCUELA DE FORMACIÓN FEMINISTA


Este jueves 14 de febrero a las 20,45 h. en el Salón del Centro Municipal de Información a las Mujeres, tendrá lugar la Presentación de la 4ª Escuela de Formación Feminista "Ventana Abierta", la presentación estará a cargo de Dña. Vicenta Pérez Ferrando, Directora de la Escuela, Doctora en Ciencias de la Educación, Miembra del Consejo Asesor de la Cátedra Leonor de Guzmán de la UCO y socia del Forúm de Políticas Feministas de Córdoba.

CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA ENERO 2013

El pasado lunes 28 de enero nos volvimos a concentrar, como cada mes a las puertas del Ayuntamiento, para recordar a las mujeres asesinas en este mes.
En esta ocasión la asociación encargada de la lectura del manifiesto ha sido la Asociación Juvenil D. Bosco