martes, 27 de noviembre de 2012

PLATAFORMA CORDOBESA CONTRA LA VIOLENCIA A LAS MUJERES


Con motivo del  25 de Noviembre “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres, organizó una manifestación, que tuvo lugar el pasado domingo 25 de Noviembre a las 12 de la mañana en la puerta de los Juzgados.







sábado, 24 de noviembre de 2012

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN LOS IES.

Para terminar con los actos programados por la asociación, con motivo de la celebración del Día contra la violencia hacia las mujeres,
el pasado viernes tuvimos una jornada de sensibilización con los IES. Antonio Mª Calero y "Los Pedroches".













MANIFESTACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

El pasado jueves la Asociación de Mujeres Ventana Abierta, convocamos una manifestación y posterior concentración que partió desde el Paseo Marcos Redondo hasta el Ayuntamiento, a la que se sumaron los representantes de las distintas fuerzas políticas locales, colectivos y personas concienciadas con el tema de la violencia hacia las mujeres.


CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Un año más hemos iniciado nuestra campaña de sensibilización contra la violencia hacia las mujeres, con la recogida de opiniones, frases, firmas, de las personas que pasan por el arco del Ayuntamiento.
Durante esta semana, todas las tardes hemos estado informando y recogiendo el sentir de nuestro pueblo sobre este tema que nos llena de vergüenza a tod@s.


jueves, 15 de noviembre de 2012

ACTOS 25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Desde la Asociación de Mujeres "Ventana Abierta" nos complace invitaros a la manifestación y posterior concentración que con motivo  del "25 de Noviembre Día Internacional Contra la Violencia de Género", vamos a realizar.

-La manifestación tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre a las 20,45h, saldrá del Paseo Marcos Redondo y posterior concentración y lectura de manifiesto en la puerta del Ayuntamiento.

-El viernes 23 de noviembre hemos organizado una jornada de Sensibilización para el alumnado de los IES Antonio María Calero y los Pedroches.




                     Acude a la manifestación, el silencio nos hace cómplices

jueves, 1 de noviembre de 2012

CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA MES DE OCTUBRE

Como cada mes, este lunes 29 de octubre nos volvimos a concentrar en el Ayuntamiento para recordar a las mujeres asesinadas en este mes.