viernes, 24 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN DEL CONSEJO ANDALUZ DE PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES

El pasado sábado 18 de febrero tuvo lugar en Pozoblanco la presentación del "Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres", contó con la presencia de Dña. Mercedes Bermudez Coordinadora Provincial del IAM, Dña. Pepa Márquez Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Pozoblanco y Dña. Concha García Presidenta de la Asociación Clara Campoamor y Vocal del Consejo.





jueves, 16 de febrero de 2012

CONSEJO ANDALUZ DE PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES

El  Forum de Política Feminista de Córdoba, quiere invitaros al acto de presentación del CAMP. (CONSEJO ANDALUZ DE PARTICIPACIÓN DE LA MUJER) que el jueves 16 , se celebrará en el *Centro Cívico Poniente*.  Para ello hemos preparado una ponencia a cargo de Carmen García Palomo y talleres a cargo de Tránsito Habas Sanchez, Lola Relaño Rojas y Dolores Arrúspide Fresneda.

Queremos hacer extensiva esta invitación, a todas aquellas asociaciones de mujeres que por cualquier motivo no pudieron asistir a la ponencia que en su día se realizó en su zona.

Este sábado 18 de Febrero se hará la presentación en Pozoblanco, de 10´00 a 13´30 h en el Centro Municipal  de Información a las Mujeres.

PARTICIPACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES "VENTANA ABIERTA" EN LA MAREA VIOLETA

El pasado viernes 10 de febrero a las 19,30h, nos reunimos en Córdoba unas 500 personas para manifestarnos contra los recortes a las políticas de Igualdad de Género.